Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Galería de productos

Galería de productos

A continuación una galería con los productos que puedes adquirir de forma solidaria para contribuir con nuestra causa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estamos cambiando los artículos del la tienda solidaria, hay casi de todo pero casi mejor antes de hacer el pago del artículo consultamos a través de un mensaje por la web o de un mail a info@yomeunoalretto.org.

Gracias y disculpad las molestias.

Si deseas adquirir cualquiera de nuestros artículos es sencillo:

1. Elige el / los articulo /os que deseas adquirir, muy importante identificarlos con su nombre y el importe del donativo. Y esperemos comprendas que no siempre tenemos los mismos artículos con los mismos colores de esta galería, las fotos de los artículos artesanales son solo a modo ilustrativo.

2. Hacer una donación por el total del importe a traves de nuestra cuenta en Paypal o bien hacernos una transferencia a nuestra cuenta en la Caixa ES87 0133 8694 2342 0000 1836 poniendo en el detalle de la misma tu nombre dirección y los artículos solidarios elegidos y mandarnos por e mail a info@yomeunoalretto.org los datos de la transferencia para poder localizarte.



 

Al total del importe de los artículos debes de añadir los gastos de envío (7,00 €) o bien si vives en Cádiz mandanos un mail y vemos como nos podemos poner en contacto y te ahorras la mensajería.

3. Especifícanos a traves de la cuenta de Paypal o en nuestro correo electrónico info@yomeunoalretto.org la dirección de envío, y cualesquiera otras reseñas que nos quieras facilitar, como por ejemplo las tallas.

4. En una semana tendrás el pedido en tu casa, agradecemos tu paciencia, pero debes de comprender que la mayoría de los artículos son artesanales y confeccionados para ti, por eso debes de esperar algún tiempo.

(Importante: déjanos tú número de teléfono movil para que te pueda localizar la empresa de paqueteria en caso de que no estes en tu domicilio cuando pasen a dejártelo)

Muchas gracias, entre todos / as, el Retto cada día es más posible.

7 Responses so far.

  1. AMIGORETTO dice:

    Mucho ánimo en esta aventura de difundir el conocimiento del Síndrome Rett y ayudar en su investigación.
    Muchas niñas Rett os envían fuerza “a su manera”.
    Un beso especialmente a una gaditana muy guapa y pequeñita que es el espíritu de la Asociación “yo me uno al Retto”.
    ¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!

  2. Mª Cielos Almagro dice:

    Enhorabuena por la web y enhorabuena por vuestra fuerza y determinación. OS ADMIRO PROFUNDAMENTE. Solo unos padres entregados, como vosotros, son capaces de sobreponerse y luchar por buscar una solución. De verdad que os admiro . Como ya te he dicho Trini me gustaría ayudaros en todo lo que pueda.
    UN ABRAZO

  3. Manué dice:

    Animo,sobre todo a los padres, que más lo necesitan y mucha fuerza y firmeza en seguir adelante con ésta iniciativa, hasta conseguir los éxitos esperados.

    Ánimo y fuerza, Isa.

  4. maria jose dice:

    Mucho ánimo….Dicen que la Unión hace la fuerza.A los papás de Lola les animo para que luchen y luchen ….ella es merecedora….y debeis ganar esta batalla.Desde aquí estoy a vuestra disposición por si me necesitais.Mucha suerte en este proyecto.Un saludo Isa

    • yomeunoalretto dice:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento María José, y descuida que te tomamos la palabra y para el próximo evento, que esperamos sea en breve, y contar con tu ayuda.
      Aprovecho la ocasión para recordar que a través de la página web nos podéis ayudar dando ideas para organizar nuevos retos o para unidos a nuestro programa de voluntariado a través de este enlace: http://yomeunoalretto.org/?page_id=217

      Gracias por unirte al retto.

  5. Chari dice:

    Hola soy de Cádiz y mi hija esta en el colegio San Rafael y me gustaría saber si tenéis gomas de pelo de este cole como de los otros
    Graciass

    • yomeunoalretto dice:

      Hola Chari, gracias por querer colaborar y unirte al Retto.
      Efectivamente, en muy poco tiempo dispondremos de pasadas, broches y gomas del colegio San Rafael, para evitar costes de envío innecesarios puedes preguntar a partir de hoy mismo en el AMPA del colegio.
      Muchas gracias por colaborar, entre todos la cura es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *