Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » No va a faltar ningún detalle para un domingo perfecto

No va a faltar ningún detalle para un domingo perfecto

Desde la Asociación Yo me uno al Retto estamos trabajando duro para que el próximo domingo 03 de septiembre no os falte nada para disfrutar. Solo os tenéis que inscribir en cronofinisher para garantizaros un domingo fabuloso, deportivo, divertido y solidario.

Las inscripciones se cierran el jueves 31/08/2107 y a partir del día 01 y hasta el día antes de la carrera podréis retirar en Trail Runner Store, en la Av. de Pery Junquera, en San Fernando. Donde podréis retirar vuestro dorsal y visera regalo por participar (solo podemos garantizar el regalo si te inscribiste antes del 24/08/2017).

El día de la prueba os esperamos en las inmediaciones del parque natural de las  Canteras, en Puerto Real. Donde la prueba se desarrollará en su mayor parte entre pinares, protegiéndonos del sol y del calor, y donde hay un amplio espacio para aparcar. Además si no quieres usar el coche, a 200 metros está la estación de tren de Puerto Real, más fácil imposible para asistir a nuestra cita.

En el complejo deportivo Paco Gallego de Puerto Real a las 10:00 de la mañana se dará salida a la prueba de 10 km y 5 minutos después la de 5 km, y sobre las 11:00 empezarán las categorías infantiles animadas por los superhéroes que la empresa de ocio infantil Valle de Cuentos ha conseguido inscribir en la competición.

Mucho antes de las 10:00 ya tendréis a vuestra disposición el servicio de vestuario, guardarropa, entrega de dorsales; y después de la prueba estará el equipo FISIOTERAPIA UCA que se suma al evento y vendran a echarnos una mano y a demostrar lo bien que lo hacen brindando sus conocimientos en fisioterapia para todos aquellos que necesiteis de sus servicios; junto con servicio de avituallamiento solido a  cargo de Frutería el Curro, y liquido gracias a nuestros Colaboradores Coca Cola y Cruzcampo; además de duchas, para poder asistir al Festival solidario. Cuya entrada es gratuita presentando el dorsal con el que has participado en la carrera.

Y tras la entrega de trofeos, que empezará sobre las 13:00, a cargo de Nacho Limón, empezará en Festival Solidario, presentado por Belen Peralta y con las animaciones infantiles, un teatro a cargo de Valle de Cuentos el concierto del Planeta de Tulus y talleres para los pequeños, y después del almuerzo a cargo de Harana J.M. Catering, vendrán las actuaciones: flamenco, variedades y carnavalescas de la mano del Selu y del Love.

Y todo ello a beneficio de la investigación del Síndrome de Rett, que lleva a cabo Fin Rett.

Ya sabes como participar, en la carrera o marcha, acudiando al festival solidario por un donativo de 5 €, o bien ayudandonos como voluntari@ mandando un mail a info@yomeunoalretto.org.

Y si no puedes asistir aun puedes colaborar aportando un donativo al dorsal cero creado en la web de cronofinisher, o a la ccc de la Asociación IBAN ES87 0133 8694 2342 0000 1836.

Ahora solo falta que tú le pongas ganas y te unas al Retto con nosotros

2 Responses so far.

  1. Juan Luna Beato dice:

    Es una pena que la Web de Cronofinisher funcione tan mal. Anoche me apunté, y efectué el pago con tarjeta, dando como resultado OK, pero no aparezco entre los inscritos.

    A pesar de las gestiones realizadas con esta empresa, y el reconocimiento de que hay varios casos como el mío (el problema es de ellos con su banco) no han podido o no han querido solucionarlo.

    Muy mal ejemplo, que no bebeficia a esta causa.

    • yomeunoalretto dice:

      Buenas noches Juan, espero su problema se haya solucionado, como también espero que entienda que no siempre este tipo de cuestiones se pueden resolver de manera inmediata (y mucho menos a escasos días de la prueba cuando hay otras muchas cuestiones mas relevantes que llevar a cabo), como a todos nos gustaría. Respecto al funcionamiento de la Web de Cronofinisher asegurarle que como cuatro años de relaciones con las actividades de nuestra asociación son la mejor empresa de gestión y organización de eventos deportivos que existe en el mercado. En estos 4 años le aseguro que casos como el suyo y mas dispares, habrán ocurrido varios, y todos ellos resueltos, en la medida de lo posible con un poco de paciencia, cordura y saber estar. De no haber sido resuelta su incidencia rogaría se pusiera en contacto con nosotros o con la empresa de cronometrare si aun no ha recibido respuesta, a ser posible a partir del día 31, que cerramos las inscripciones y durante ese periodo antes de la carrera se emplea para subsanar estos escasos conflictos.
      Lamentando las molestias ocurridas le agradecemos sus criticas que no dude hacen mejorar nuestro trabajo día a día.
      Gracias por unirse al Retto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *