Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » EnRettdate » Asociados

Asociados

Ficha socio definitivaSi lo prefieres, también te puedes asociar, descarga haciendo click aquí mismo la ficha de socio/a, la imprimes y rellenas; y nos la remites a nuestro mail info@yomeunoalretto.org. O bien si todo esto te parece muy complicado mándanos un mail con tu dirección postal que te haremos llegar tu ficha para que te puedas unir al Retto.

Desde tan solo 1 € al mes puedes colaborar en el desarrollo de una buena causa social y formar parte de nuestro proyectyo.

O si lo que prefieres es hacer una donación puntual lo puedes realizar a través de la plataforma Paypal o también puedes por medio de una transferencia a nuestra cuenta en la Caixa

ES87 0133 8694 2342 0000 1836




Protección de datos:Acepto que mis datos sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de la Asociación Gaditana “Yo me uno al Retto”. Por la investigación del Síndrome de Rett, pudiendo ser tratados con la finalidad de gestionar mi relación como persona socia, así como de informarme de las actividades y servicios de la Asociación. Como socio, podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de una comunicación escrita dirigida a la Presidencia de la Asociación.

One Response so far.

  1. amigoretto dice:

    Yo ya me he hecho socio……¿Y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.