Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Dragados Offshore dona 1.200 € para la investigación

Dragados Offshore dona 1.200 € para la investigación

El pasado 15 de enero la empresa Dragados Offshore, líder en proyectos de plataformas offshore y módulos para el sector de Oil & Gas,  realizó a nuestra asociación la donación del premio trimestral del mes de diciembre, que ceden a las asociaciones sin animo de lucro de la provincia, y que son elegidas por sus empleados.

©Imagen cortesía de Dragados Offshore S.A.

 

El premio, dotado con la más que generosa cantidad de 1200 euros, será empleado por nuestra parte para que continúe la investigación que se realiza por las doctoras Mercedes Pineda y Judith Amstrong en el Hospital San Juan de Dios deEsplugues de Llobregat, Barcelona.

Es para nosotros esta aportación mucho más que generosa, no solo por la cuantía de la misma, sino también por el trato recibido, el interés prestado y la preocupación mostrada por la empresa y empleados, y sobre todo agradecemos el gesto de parar por un momento su jornada laboral para atender a la breve charla que ofrecimos sobre el Síndrome de Rett y los objetivos de nuestra asociación.

Son estas las causas que nos hacen saber que no estamos solos en nuestro empeño por encontrar una mejora en la calidad de vida de nuestras niñas, son estos actos generosos los que nos motivan a seguir trabajando por un futuro mejor.

Queremos agradecer esta iniciativa a esta gran empresa de la Bahía Gaditana, como al gran equipo humano que la conforma, porque son estos ejemplos los que hacen avanzar a la sociedad.

Gracias de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.