Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » 30 de Abril Trihercules Cádiz

30 de Abril Trihercules Cádiz

IMG_6713El próximo 30 de Abril tenemos la próxima cita solidaria con el deporte.

Esta vez de la mano del Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, Trihercules, organizador de la Quinta edición del Triatlón de Cádiz, que en un esfuerzo titánico organiza una prueba para deportistas de elite y que como el mítico Hércules lleva desarrollando un trabajo sobrehumano para poder organizar esta prueba, de la que parte de sus ingresos irán destinados a nuestra asociación.

Desde YomeunoalRetto, nos faltan palabras de agradecimiento para este club y su directiva porque siempre nos han acompañado en la difusión del conocimiento del Síndrome de Rett y por el apoyo que siempre nos han prestando en la organización de sus eventos.

IMG_6712Paralelamente a este evento deportivo, en la misma mañana del 30 de abril, los gimnasios Easyfitnees y Millenium organizan en la Glorieta Ingeniero de la Cierva de Cádiz, una jornada de Cycling al aire libre, que no te debes  perder si te gusta hacer el deporte de la mano de los mejores profesionales además de asegurarte un rato divertido y solidario. Y recuerda que los beneficios son destinados a la asociación Yo me uno al Retto, por la investigación del síndrome de Rett.

Inscripciones, en la web de inscripciones deportivas que como siempre apoya los eventos de nuestra asociación. Conchip Andalucia, donde también se puede colaborar con una dorsal cero.

Como veréis son muchos los que apoya a los afectados y afectadas por el síndrome de Rett, y es mucho lo que hay que agradecer, si quieres ayudar y no has podido o no te apetece inscribirte aún nos puedes echar una mano como voluntario en la organización del evento. Mándanos un correo a info@yomeunoalretto.org o un mensaje privado a través de nuestra página de facebook y colabora como volntari@.

Comments are closed.