Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Este carnaval 2015, únete al Retto.

Este carnaval 2015, únete al Retto.

Desde el inicio de la fiesta grande de nuestra ciudad, con la pestiñada, dos brillantes cabezas pensantes como son las de José Carlos Teruel y Miguel Angel Rodríguez, están ejecutando un plan estratégico para la difusión del conocimiento del Síndrome de Rett y lograr sacar a 3000 niñas en España del silencio que supone esta horrible enfermedad.

Si perteneces a una agrupación «legal» o «callejera» y quieres unirte a la marea contra el Rett puedes descargarte nuestro logo en este link y publicarlo en tu libreto, así conseguiremos que esta rara enfermedad deje de ser una desconocida.

Gracias a todas las agrupaciones que ya os habéis unido al Retto, y gracias a las que estáis por venir, gracias al Diario de Cádiz y José Manuel Sánchez Reyes por el interés que os habéis tomado, gracias a todos los que os interesáis  por esta rara enfermedad, porque gracias a vuestro afán cada vez estamos menos solos, cada día estamos más cerca de una cura para el Rett.

Muy importante: si ya has decidido colaborar con esta iniciativa solidaria y te has descargado la imágen, mándanos un mensaje al Facebook o al correo de la asociación info@yomeunoalretto.org  para así poder agradeceroslo públicamente. Y estad atentos a la web y redes sociales que en breve lanzaremos nuevas iniciativas carnavalescas.

Gracias y feliz carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.