Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Causa #YomeunoalREtto finalizada, 200.000 km en dos semanas.

Causa #YomeunoalREtto finalizada, 200.000 km en dos semanas.

yrejzbanner-yomeunoalretto2Aquí os dejamos el informe de la causa creada en iWOPI #YomeunoalRetto, donde podemos considerarnos más que satisfechos, 200.000 km en dos semanas es una cifra más que considerable.

Pero ahí no queda la cosa, para los curiosos de las cifras os dejamos el informe de la repercusión que ha tenido esta causa a través de las redes sociales.

Ha habido una diferencia enorme comparándolo con otras causas, y es que ha coincidido con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, y especialmente la participación de Alejandro Sanz con 2 tweets.

Para que te hagas una idea: habitualmente una causa en iWOPI sin patrocinador, de entre 15 y 20 días de duración, recibe una media de 250.000 impactos en Twitter.

En nuestra causa, sólo el hecho de los 2 tweets de Alejandro Sanz, ha hecho que los impactos se disparen a más de 28.700.000 (veintiocho millones setecientos mil)

Así que esperamos que deis por conseguido el objetivo de la difusión, que era el origen de esta causa desde el inicio.

Y sobre todo, y aunque ya lo supieseis, que conozcáis de una forma medida el enorme impacto de que una persona influenciar puede tener en una causa como la nuestra.Captura

Os animamos a que sigamos con este tipo de originales iniciativas que nos ayudan a difundir el conocimiento de esta enfermedad pro otras vías de información alternativas y os felicitamos a todos por vuestra participación y empeño en lograr llegar a cumplir el objetivo de conseguir 200.000 km en un tiempo record.

Comments are closed.