Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Todo Suma. CFPE María Inmaculada de Cádiz.

Todo Suma. CFPE María Inmaculada de Cádiz.

96b2b537acfe6aef85b692d2736cf491Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en actividades del CFPE María Inmaculada de Cádiz se han unido a nuestro Retto ayudándonos a dar a conocer el RETT y recaudando para su investigación.

Bajo la tutoría de Javier Iglesias, y dentro de las actividades de aprendizaje cooperativo, han llevado a cabo la puesta en marcha de un Centro Comercial Abierto, con cuatro establecimientos comerciales.

Durante una semana han permanecido abierto al publico, en el interior de su centro educativo, y tanto afán han puesto en hacer bien su trabajo que han conseguido recaudar la cantidad de  165, 00 €uros, que ya han sido donados para que no cese la investigación que se realiza en el Hospital de San Juan de Dios.

La pasada semana tuvimos la suerte de conocer a estos jóvenes emprendedores y solidarios, que además de conocer un poco más de cerca la enfermedad se ofrecieron a seguir a nuestro lado como voluntarios en nuestros próximos eventos. GRACIAS CON MAYUSCULAS por hacernos sentir que no estamos solos en esta lucha. TODO SUMA.

Comments are closed.