Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Concierto Solidario por el Rett, 02 de Julio 21:00.

Concierto Solidario por el Rett, 02 de Julio 21:00.

IMG_2827Los alumnos de la escolanía de San Felipe Neri, se vuelven unir a nuestro Retto el próximo jueves, esta vez tenderemos el placer de oírles cantar en la Iglesia Conventual de San Francisco. El acto dará comienzo a las 21:00 horas, y lo recaudado se destinará al trabajo de investigación que se realiza en el Hospital de San Juan de Dios a través de su Obra Social.

Queremos dar las gracias a Blanca Angeriz, y a todos los niños de la escolanía por dedicarnos esa noche y no dejarnos solos en esta lucha, en este tercer concierto que realizan para este fin.

Os esperamos el próximo Jueves a las 21:00 en la Iglesia de San Francisco (Intramuros), entrada gratuita.

La Escolanía EM San Felipe Neri, de Cádiz, es un coro de voces blancas creado en la Escuela de Música
del mismo nombre, formado por niños y niñas de edades comprendidas entre 7 y 15 años y provenientes de diferentes colegios gaditanos, cuyo principal objetivo es acercar la Música Coral a la población más joven bajo el lema “Música de niños para niños”. Su estreno en público tuvo lugar en diciembre de 2011, en la

Escolanía San Felipe Neri

Escolanía San Felipe Neri

Gala Benéfica “Ningún niño sin juguete”. Durante este tiempo, la Escolanía ha realizado numerosos conciertos (muchos de ellos con fines solidarios), formado parte de Encuentros Corales y Galas Benéficas y obtenido el 2º premio en el II Concurso “Qué arte hay en Cai”, organizado por el colegio Salesianos de Cádiz.

Nos parece fabuloso no solo que enseñen música a los más jóvenes sino que a través de este medio esté enseñando valores tan importantes como la solidaridad, y así poder llegar a reparar el mundo.

 

Directora: Blanca Angeriz Caburrasi

Contacto: escolaniaemsfn@gmail.com

Facebook:https://www.facebook.com/escolaniaemsfn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.