Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » Nuevo evento de nuestra asociación 29 de febrero

Nuevo evento de nuestra asociación 29 de febrero

Cartel RettCon motivo de la conmemoración del día Internacional de las enfermedades raras, el 29 de febrero para conmemorar este día bajo el lema “Únete a nosotros para hacer la voz de las enfermedades raras se oiga”

Nuestra asociación pretende concienciar a la sociedad gaditana de la presencia de estas enfermedades entre los convecinos en la ciudad, y más en concreto de 5 jóvenes vecinas que padecen el síndrome de Rett. Es nuestra intención divulgar el conocimiento de esta enfermedad y donar los beneficios de la recaudación a la investigación que de la misma se hace en España en el Hospital de San Juan de Dios en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

La prueba se celebrará el 29 de Febrero de 2016, teniendo una única salida a las 12:00 para ambas modalidades, tanto la carrera como la marcha. El evento finalizará sobre las 13:30 con la entrega de premios.

La Organización de la carrera y de una marcha popular, que recorre parte de la playa Victoria de Cádiz, corresponde a la Asociación Gaditana Yo me uno al Retto, Conchip Andalucía, Empresa de cronometraje.

Colaboran: el Club Deportivo Trihercules Costa de la Luz, los Gimnasios Easyfitness y Salud Sport, Cruz Roja, Fruteria el Curro, Clinica Fideme en San Fernando y Coca Cola.

En nuestra web y redes sociales os mantendremos informados de las novedades y sorpresas que os tenemos preparados para este día, es muy importante que no os despistéis ni lo dejéis para el ultimo día (no se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba por razones de garantizar vuestra integridad con el seguro que cubre la prueba), y las 300 plazas para las inscripciones se harán siempre a través de la web de Conchip AndalucíaImportante, fecha limite de inscripción el 25 de febrero.

Gracias por unirte al Retto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.