Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » El concurso del COAC se acaba, pero el Retto continua.

El concurso del COAC se acaba, pero el Retto continua.

Comparsa "La Construcción"

Comparsa «La Construcción»

Al igual que vosotros habéis llevado nuestra sirena en el pecho, nosotros llevaremos el recuerdo de vuestro gesto solidario siempre en el corazón.

El concurso de agrupaciones carnavalescas 2015 hoy llega a su fin, pero nosotros seguiremos necesitando siempre vuestro apoyo.

Desde la Asociación Gaditana Yo me uno al Retto, por la investigación del Síndrome de Rett, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que os habéis querido unir al Retto y con un gesto tan sencillo como llevar nuestra sirena en vuestros tipos. Y en nuestra galería de Rettratados podéis buscar a todos los que habéis colaborado.

Este gesto tan sencillo ha logrado alcanzar una amplia difusión del conocimiento de esta enfermedad en Cádiz, ahora que acaba el concurso es el mejor momento para recordaros que nuestra lucha continuará hasta que logremos acabar con esta enfermedad, y os agradeceremos que en el futuro sigáis apoyándonos en las iniciativas que seguro llevaremos adelante.

Gracias a todos los que habéis participado en esta simpática difusión, desde los niños de la cantera del carnaval, hasta los grandes genios, la prensa, los trabajadores del teatro y todos y cuantos amigos, conocidos y vecinos del Mentidero habéis dado a conocer que aquí estamos para mejorar la vida de las afectadas por esta enfermedad. Y un especial reconocimiento a Elena Peña, José Carlos Teruel y Miguel Rodríguez que son los verdaderos artífices de esta locura solidaria.

Gracias a todos de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.