Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » I Festival de la Inclusión, ‘Just Say Hi- Solo di Hola’.

I Festival de la Inclusión, ‘Just Say Hi- Solo di Hola’.

ndice2El pasado 27 de Abril de 2019 tuvimos la oportunidad de participar en una cita que podemos afirmar que ha marcado u hito en nuestra ciudad: el I Festival de la Inclusión, que se celebró en la plaza de San Antonio. Organizado por  ‘Just Say Hi- Solo di Hola’, de una cita para aprender, conocer y celebrar la diversidad, como reza el lema de un evento para el que contaron con numerosas organizaciones y asociaciones que sumamos nuestra voz para que el mensaje llegue con más fuerza si cabe. Colaboramos este día Once, Agadi, Alpe, Afanas, Afascol, Upace, Alendoy, Autismo Cádiz, Mi Princesa Rett, Asperger Cádiz, Espina Bífida, Yo me uno al Retto, Aefat, Down Cádiz y la Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz.

Y participaron Valle de Cuentos, Alumnos del Espacio Creativo de David Palomar, La Perla del Caribe, Jugadores Veteranos del Cádiz C.F., Rita Ramos, Los Corchea, Ángeles y Tere Rivera, Old Fish, Samba Wamba, Fitgipsy Dance y Glóbola.

ndice

Realizándose varios sorteos y organizando una barra en la que colaboraron alumnos de Afanas y Down Cádiz como parte activa de este evento.

Desde aquí, nuestra felicitación a la organización del evento, particularmente a Rita Serghini, Paco Rey y Marcela; y agradecerles que contaran con nosotros para participar en una jornada enfocada a unir a las personas que velan por la inclusión, poder demostrar la capacidad colectiva de nuestra comunidad. Y hacer ver que es necesario que la inclusión sea un hecho real en nuestra sociedad.

Comments are closed.