Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » FAQS III CARRERA #YOMEUNOALRETTO

FAQS III CARRERA #YOMEUNOALRETTO

Como el día de la prueba se acerca y empiezan a surgir una serie de dudas comunes de todos vosotros, desde la Asociación yo me uno al Retto por la investigación del Síndrome de Rett os facilitamos respuestas a varias dudas y aspectos de organización del próximo 03 de septiembre:

INSCRIPCIONES: limite para recibir inscripciones las 14:00 del jueves 31 de agosto, después de ese día no se admiten más participantes. Siempre a través de la web de CRONOFINISHER en este enlace. 

Para cualquier duda o error el la plataforma de pagos contactar por mail a info@cronofinisher.com o a info@yomeunoalretto.org

ENTREGA DE DORSALES: A partir del 01 de Septiembre en la tienda de Trail Runner Store, en la Av. de Pery Junquera, 2, en San Fernando:

El viernes día 01/08/2017 en horario de horario de 10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:30

El sábado día 02/08/2017 en horario de horario de 10:00 a 14:00.

El día de la prueba en el Complejo Deportivo Paco Gallego a partir de las 8:00, hasta las 9:30.

UBICACIÓN Y ACCESO: Las pistas deportivas del complejo Paco Gallego están ubicadas frente al parque natural de las canteras de Puerto Real, entre las calles Sol y Pegaso. Y la caseta municipal, donde al acabar la carrera empezará en Festival benéfico, están justo al lado. En las inmediaciones de ambas localizaciones hay una amplia bolsa de aparcamiento, eso si, a las 9:30 empieza el corte de calles y cruces del recinto ferial por donde transitará la prueba por lo que para aparcar a partir de esa hora y hasta las 11:00 aproximadamente que no se abrirá al trafico rodado solo se podrá usar la zona anexa a la calle Sol.

Del mismo modo, para quienes no conocen la zona les informamos que a menos de 300 metros esta la estación de trenes de Puerto Real, por lo que les indicamos que es una alternativa mas que aconsejable para desplazarse al evento el día de la prueba. VER HORARIOS DE TRENES.

GUARDARROPA: La prueba cuenta con servicio de guardarropa, vestuario y duchas.

HORARIO: La salida de la prueba competitiva de 10 kilómetros será a las 10:00, inmediatamente después se dará salida a la prueba de 5 kilómetros, y las pruebas infantiles transcurrirán sobre las pistas deportivas y zona de meta, por lo que no empezaran hasta finalizas las dos pruebas de adultos, estimamos que sobre las 11:00.

ADQUISICION DE ENTRADAS: a la venta en la puerta de la caseta municipal del recinto ferial de Puerto Real el próximo domingo día 3 de septiembre.

Anticipadamente vía telemática a través de este enlace de la web de Cronofinisher.

Presencialmente en los establecimientos de Puerto Real:

  • Asprodeme en calle Cruz Verde.
  • Estanco Pepa’s en Plaza de la Iglesia.
  • Hermandad del Rocío (Miguel).
  • Jardín de Canalejas en calle Vaqueros.
  • Peña Flamenca en calle San Alejandro.
  • El Flamenco de la Suerte en calle de La Plaza.
  • Amaya en calle de La Plaza esquina con Ancha.
  • Peña Madridista en calle San Fernando.
  • El Colmaito en calle de La Plaza.
  • Club Náutico en Paseo Marítimo.

Y en Cádiz:

  • Estanco de Plaza de San Antonio.
  • Panadería del Mentidero.

Recuerda que no necesitan adquirir entrada: niños menores de 14 años, discapacitados y los participantes en la carrera de esa misma mañana presentando el dorsal.

DORSAL CERO: Si no puedes participar ese día en la prueba y quieres aportar tu grano de arena para la investigación del Síndrome de Rett, puedes hacerlo a través de la web de cronofinisher o por medio de una donación directa en la cuenta de laAsociación Gaditana del Síndrome de Rett: IBAN ES87 70133 8694 2342 0000 1836.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y paciencia.

Comments are closed.