Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Nueva causa creada en iWOPI #yomeunoalRetto

Nueva causa creada en iWOPI #yomeunoalRetto

yrejzbanner-yomeunoalretto2Conoces iWOPI?, que nuestra actividad física pudiera tener un impacto positivo y real más allá de nosotros mismos, la posibilidad de poder compartir nuestro esfuerzo para inspirar a otras personas y convertirlo en un valor para generar cambios en nuestro entorno. Esta es la verdadera esencia de iWOPI, la energía que nos mueve hacia adelante.

Vivimos en un momento sorprendente en el que la tecnología ha permitido que estemos más conectados que nunca y esto nos hace tener grandes oportunidades para cambiar las cosas. Así que tenemos un propósito concreto, convertir el esfuerzo de las personas en donaciones solidarias a través de la colaboración de las empresas.

iWOPI te permite donar los Km que acumulas mientras practicas tu actividad favorita. Mientras corres, caminas, vas en bici o nadas unas piscinas.

 Tu esfuerzo cobra un nuevo sentido, y el de todos juntos genera el ruido necesario para que las empresas responsables respondan y los conviertan en donación material.

Miles de “iWOPIERS” como tú, de varios países, ya están donando su movimiento en iWOPI para provocar estos cambios sociales. Ya sea para financiar el desayuno a miles de niños con problemas de nutrición, el envío de gafas a África para combatir la ceguera reversible o incluso para concienciar de la necesidad de la investigación sobre enfermedades raras para conseguir un tratamiento.

Cualquier persona, colectivo u organización puede crear su causa y difundirla poniendo en movimiento a toda su comunidad.

Hoy, una sola persona es capaz de movilizar a otros cientos o miles de personas en todo el planeta, y tenemos las herramientas que lo hacen posible.

¡Queremos inspirar a las personas para poner al mundo en movimiento y sean capaces de generar los cambios que el mundo necesita.

Sólo es necesario registrar los kilómetros que realizas durante la práctica de tu actividad física favorita y darte de alta de forma gratuita en nuestra web. Para registrar los kilómetros es necesario que dispongas de una App en tu Smartphone o bien un dispositivo (wearable, reloj GPS…) para registrar las distancias que recorres practicando tu actividad física favorita.

No es necesario que seas un deportista habitual o que practiques una disciplina en concreto, también sirven los km que haces mientras paseas con tus amigos, vas en bici al trabajo o durante una caminata de fin de semana. Finalmente, podrás donar los km acumulados a la causa solidaria que escojas de entre las causas activas en nuestra plataforma.

Y Yo me uno al Retto tiene una causa creada para al difusión del conocimiento del sindrome de Rett.

Ya puedes donar tus kilómetros solidarios para dar difusión al conocimiento de nuestra causa.!!!!

 

Comments are closed.