Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » El nuevo Retto de Valle de Cuentos

El nuevo Retto de Valle de Cuentos

 

índiceLa empresa de ocio infantil  Valle de Cuentos se han propuesto puesto un nuevo RETTo… ¡Ayudar a los afectados por el síndrome de Rett! ¿Y qué mejor forma que organizando una carrera solidaria para los más pequeños?
¡Anímate y únete al RETTo!

Para más información sobre la carrera solo tienes que mandarles un mensaje o llamar al 956077227. Y todas las novedades del evento las iran publicando en su página de facebook (https://www.facebook.com/valledecuentos)

b759ef38632fff3bea44fae293e6e273La carrera está prevista en principio para el día 13 de mayo a las 11:00h en el parque Varela (Junto al CEIP Carola Ribed – Cádiz). En la que podrán participar pequeños y mayores.

Próximamente pondrán a vuestra disposición unas plantillas llamadas «Busca tus patrocinadores» en la cual se anotarán los nombres y cuantías económicas (por ejemplo: Susana apuesta X dinero a que su hijo llega  la meta). Ese dinero (llegue o no a la meta) ira íntegro a la fundación del síndrome de Rett. Por lo que, ¡Cuantos más patrocinadores mejor!.

Si por algún motivo no puede participar en la carrera (fecha, hora etc) se puede ayudar de igual forma.

Otra bonita y original iniciativa para niñ@s y mayores, y por una causa que ya de todos es conocida, ayudar a las afectadas y afectados por el síndorme de Rett, apoyar a sus familiares y continuar con la investigación. Siempre es de agradecer tanta generosidad.

 

 

 

 

 

Comments are closed.