Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Octubre: Por la Sensibilización del Síndrome de Rett

Octubre: Por la Sensibilización del Síndrome de Rett

12141673_1054965917881051_329821611341711249_n
A lo largo del mes de octubre estamos llevando a cabo desde la Asociación gaditana Yo me uno al Retto, una campaña de sensibilización en la que tan solo hemos pedido un gesto: facilitar a los alumnos de los centros educativos de la provincia de Cádiz una copia del logotipo de la sirena de nuestra asociación para que las decoren y la coloquen en las ventanas de sus casas, colegios, comercios, o cualquier lugar donde se pueda apreciar las dotes artísticas de los más jóvenes a través de este gesto solidario.

Queremos crear en este mes de octubre una marea de sirenas que inunden las calles y que hagan saber a las afectadas y sus familiares del Síndrome de Rett que no se encuentran solos. Y en esta galería de fotos podéis ver cual ha sido el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sirena Yo me uno al RettoLa palabra sirena proviene del griego, y significa encadenado, así están nuestras niñas, encadenadas a una enfermadas que no les deja controlar su propio cuerpo)

Muchas gracias a todas y todos los que estáis colaborando, y a los que queréis colaborar aún estáis a tiempo, aquí mismo te puedes descargar nuestro logo de la Sirena y continuar con la cadena.

También queremos agradecer a todos aquellos establecimientos que han colaborado para llevar a cabo nuestro objetivo y muy especialmente a Babbla Estudio de diseño y publicidad, por la generosa colaboración que nos ha prestado en esta y en anteriores ocasiones.

 

 

Comments are closed.