Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Concierto Solidario «En esta noche de Paz nos unimos al Retto».

Concierto Solidario «En esta noche de Paz nos unimos al Retto».

Cartel - Concierto 26 diciembreEl próximo viernes 26 de diciembre a las 20:30 en la Iglesia de San Lorenzo Colegio San José de las Esclavas, la Escolanía del Colegio San Felipe Neri nos sorprenderá con el Concierto Solidario «En esta noche de Paz nos unimos al Retto».

Un evento de entrada libre, en el que la Escolanía de San Felipe Neri de nuevo nos sorprenderá con un magnífico incierto de navidad.

La Escolanía EM San Felipe Neri, de Cádiz, es un coro de voces blancas creado en la Escuela de Música Escolanía EM San Felipe Neri - 2del mismo nombre, formado por niños y niñas de edades comprendidas entre 7 y 15 años y provenientes de diferentes colegios gaditanos, cuyo principal objetivo es acercar la Música Coral a la población más joven bajo el lema “Música de niños para niños”. Su estreno en público tuvo lugar en diciembre de 2011, en la Gala Benéfica «Ningún niño sin juguete». Durante este tiempo, la Escolanía ha realizado numerosos conciertos (muchos de ellos con fines solidarios), formado parte de Encuentros Corales y Galas Benéficas y obtenido el 2º premio en el II Concurso “Qué arte hay en Cai”, organizado por el colegio Salesianos de Cádiz.

 

Directora: Blanca Angeriz Caburrasi

Contacto: escolaniaemsfn@gmail.com

Facebook: facebook.com/escolaniaemsfn Youtube: youtube.com/escolaniaemsfn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.