Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » Nominados a los II Premios Con Los Peques

Nominados a los II Premios Con Los Peques

IMG_5700

Para nosotr@s no hay mejor premio que estar nominad@s, pero si ya de paso entras en la web (click aqui) y nos das tu voto seria una magnifica colaboración para asi poder seguir difundiendo el conocimeinto de esta enfermedad en nuestra sociedad.

Podeis votar hasta el 11 de diciembre, para elegir a aquellos que han hecho más felices a los niños gaditanos en 2016.

En esta segunda edición de los Premios Con Los Peques, organizados por la web Con Los Peques y el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, cumple un paso esencial con la difusión de los cinco aspirantes en cada una de las siete categorías. Personas, entidades, empresas, colectivos e instituciones que se han dedicado en 2016 a ayudar a las niñas y niños de la provincia de Cádiz a ser más felices. (Entre todos los que voten, se sorteará una estancia familiar en un hotel de la red Tugasa durante 2017).

Esta segunda convocatoria de los premios tiene los siguientes aspirantes

Premio Especial Amigos de los Peques

Con este galardón especial se pretende reconocer a personas, colectivos o instituciones que en sus trabajos o ratos libres se dedican a enriquecer la vida de los niños gaditanos. Es un reconocimiento a una trayectoria o una acción especial. Los nominados son:

Campus Infantil de Fútbol UCA: Desde hace cuatro años el Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz viene organizando un campus de verano dedicado a menores de entre seis y 12 años que ensalza los valores más positivos del fútbol, acerca el deporte a los niños con enorme dedicación y mimo por parte de sus representantes. Por alimentar una pasión incidiendo en la importancia de la deportividad merece esta nominación.
Club de gimnasia rítmica Kandela: Sin apenas recursos, sin un lugar ideal para entrenar, las gimnastas de Kandela han conseguido numerosos premios en las competiciones a las que han podido presentarse. Por haber formado un inmenso y unido grupo de compañeras, por haber defendido la importancia del deporte para el desarrollo de los niños, por su esfuerzo continuo, merece esta nominación.
Mueve ficha: Esta asociación, fundada en Cádiz, lleva mucho años fomentado los juegos de mesa como método para crear espacios de encuentros. Su labor va encaminada a crear alternativas de ocio acercando los juegos de mesa a las familias como modo de unión y de desarrollo de capacidades. Por su labor constante, su presencia en multitud de foros, su continua convocatoria de actividades merece esta nominación.
Pepe Maestro: Es un indispensable en el mantenimiento de la tradición oral en Cádiz, un referente de los cuenta cuentos y de las actividades infantiles organizadas en la provincia. Nacido en Cádiz, licenciado en Filología Hispánica, autor de varios libros infantiles, actor, fundador de la compañía de títeres Cataplof, incansable contador de historias. Por su larga trayectoria, el prestigio alcanzado y su esfuerzo para contribuir al desarrollo de los niños gaditanos merece esta nominación.
Yo me uno al retto: Esta asociación nació en Cádiz para abordar el síndrome de Rett, una difícil enfermedad rara, que afecta, sobre todo, a niñas. Se trata de un trastorno neurológico que supone una regresión en el desarrollo de las pequeñas. Por haber sacado fuerzas para emprender esta lucha, por poner en marcha numerosas iniciativas solidarias para las familias, por no dejarse vencer, merece esta nominación.

Y además entraras en el sorteo de una estancia durante un fin de semana para una familia de cuatro miembros en cualquiera de los establecimientos hoteleros de la Diputación en la provincia de Cádiz. Los premios se entregarán en un acto público el próximo viernes 23 de diciembre a las 17:30 en la Diputación de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.