Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » Siempre agradecidos

Siempre agradecidos

11169730_1597551133853131_6665503237596235142_oDesde la Asociación Gaditana Yo me uno al Retto, por la investigación del Síndrome de Rett, queremos agradecer a todos y cada uno de los que habéis colaborado en la organización de la I Marcha de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo 10 de mayo en San Fernando.

Sorprendentemente, y fuera de cualquier previsión 24 horas antes de la fecha de cierre de las inscripciones se han agotado las 500 plazas disponibles.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que os habéis querido unir a esta marcha verde de la esperanza, y como dicen en la Obra de San Juan de Dios, donde se investiga esta enfermedad: no se puede ser más generoso cuando lo que se regala es esperanza, esperanza en una cura, esperanza en ver de nuevo a nuestras hijas sanas. Sanas de nuevo, si; porque sanas nacieron.

Sin mas, tan solo nos queda agradecer, a todos los que os habéis inscrito y este domingo nos veremos, a los establecimientos de la localidad que de una manera o de otra os habéis hecho eco y habéis aportado vuestro grano de arena a esta enorme montaña, asimismo agradecer a cuantos medios de difusión nos han ayudado a hacer conocer este evento y por su puesto a los colaboradores y trabajadores del Ayuntamiento de San Fernando que han trabajado gustosamente para que esto haya sido posible. Y muy especialmente, sobre todo por el trato cálido y humano que hemos recibido, agradecer a nuestros amigos de conchipandalucia su magnifico trabajo y al Patronato de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando que desde el primer momento han confiado en las posibilidades de este evento, y mas concretamente a don Francisco Romero por todo el apoyo prestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.