Colabora: ES87 0133 8694 2342 0000 1836 (La Caixa) info@yomeunoalretto.org

Home » Sin categoría » Comienza la cuenta atras

Comienza la cuenta atras

150423 mapa marcha cancerA tan solo 4 días de que se cierren las inscripciones en Conchip Andalucía, ya hay más de 300 inscrito@s, y aun quedan camisetas y premios.

Si es que aún quieres colaborar y estar presente en la marcha solidaria que marcará un hito en la Bahía date prisa, porque se espera una gran avalancha esta semana y no te podemos garantizar que puedas participar si no te das prisa. Las plazas son limitadas.

Gracias al interés del Ayuntamiento de San Fernando y su delegación de deportes, han ampliado otras 100 plazas, aprovecha la oportunidad porque el próximo domingo 10 de mayo lo vamos a pasar genial y además  aún os tenemos reservadas alguna que otra sorpresa y sorteos.

Queremos agradecer el esfuerzo desempeñado a los patrocinadores: Conchip Andalucía, El Corte Ingles y el Area de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando; igualmente es de agradecer a los empresarios de la localidad que aúnan sus esfuerzos como al equipo wellness de oriflame, Bocatería Varada, Pizzeria Margarita´s,  los gimnasios Curves y los Inmortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.